Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
en | es
en | es

FAQs

Para proteger la piel o el ante de nuestras bolsas de viajes y neceseres procure no rayar o rozar el producto con superficies abrasivas. Es recomendable guardarlos en su funda de felpa siempre y cuando no los vaya a utilizar, en un lugar seco y húmedo ya que no es recomendable dejarlos expuestos a la luz solar ya que sufrirás el riesgo de que se vaya el color.

Para la limpieza cotidiana de tu bolsa de viaje o neceser es importante prescindir de cualquier producto. Incluso si se moja el producto, usa un paño de algodón blanco y seco y pásalo por la superficie con mucho cuidado.

Cuidado con el peso que metes en tu bolsa de viaje ya que si va excesivamente cargada y la llevas en la mano las asas pueden dañarse.

Evite tocar el producto con las manos sucias y su contacto con sustancias grasientas, perfumes o soluciones alcohólicas al igual que otros productos que puedan transferir pigmentos de colores en su bolsa de viaje o neceser.

Se pueden encontrar algunas marcas naturales o irregularidades genuinas en la piel.

Nuestros productos están fabricados por artesanos en España, en un pequeño pueblo de Cádiz llamado Ubrique. España sigue siendo un referente a nivel mundial de la marroquinería por su gran tradición en la producción de artículos de piel, por lo tanto, los mejores artesanos y materiales se encuentran aquí, en España.

La garantía se aplicará durante un periodo de un año a contar desde la fecha de adquisición indicada en el recibo de compra. En caso de producto defectuoso, NAGARA procederá según corresponda, a la reparación o sustitución del artículo. Gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Puedes devolver cualquiera de nuestros productos en un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra sin necesidad de dar razones por escrito.

El producto debe devolverse en perfecto estado y acompañado del embalaje original y factura. Una vez valorado el producto y comprobado que no ha sufrido ningún daño, el reembolso se efectuará a la tarjeta de crédito o débito utilizada en el momento de la compra.

Si el producto cumple todas las condiciones y deseas devolver alguno de nuestros productos por favor ponte en contacto con nosotros: contact@nagaramadrid.com.

Una vez comprobado que el producto no ha sido usado y se encuentra en perfecto estado será reembolsado en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de devolución.

La personalización se realiza a calor sobre el identificador de la bolsa de viaje. Para productos personalizados, el envió puede demorarse hasta 6 días laborables.

You don't have permission to register